Servicios

-Alquiler: Realizamos proyectos completos desde sus orígenes, abarcando el diseño, asesoramiento y planificación, hasta la producción técnica, gestión y ejecución del proyecto para todo tipo de servicios para el espectáculo y eventos.

Nos mantenemos a la vanguardia gracias a disponer de las últimas tecnologías y de estar actualizando constantemente nuestro material técnico, contando con una completa logística e infraestructura propia, personal cualificado y espíritu innovador que siempre en nuestra empresa ha estado presente.

____________________________________________________________________________________________

-Venta: Con nuestro equipo de ingeniería y asesoramiento técnico, conseguimos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, apoyándolos con cursos de formación a sus trabajadores para el manejo del material y garantizando un servicio post-venta.

____________________________________________________________________________________________

-Reparación: Tanto en el mantenimiento de las instalaciones, como en la reparación del material técnico, nuestro servicio técnico se esfuerza para que el tiempo de respuesta sea lo más inmediato posible, contando con el material técnico de última generación.